Header Ads

ENTREVISTA DESDE SUIZA A HEINZ BARMETTLER VELOZ

Para nuestro blog es un honor y privilegio, presentar un cuestionario que le realizamos directamente desde Suiza, al que calificamos como el jugador de Fútbol de origen dominicano de más cualidades y proyección que existe en la actualidad. Nos referimos al Dominico-Suizo Heinz Barmetter Veloz. Desde República Dominicana les damos las gracias a Heinz, por sacar tiempo para responder a nuestras interrogantes, sabemos que eres una personal muy ocupada, valoramos en su justa dimensión tú esfuerzo. Las respuestas fueron excelentes, por lo que deducimos que eres una persona inteligente y muy entregada.



1-Quien es Heinz Barmettler? De donde vienes? Quienes son tus padres y de que ciudad de República Dominicana provienen?


R.Soy futbolista profesional, provengo de Suiza, mi madre es dominicana de la capital y mi padre Suizo.


2-Sientes que eres dominicano?


R.Claro! Parte de mi corazón esta en la República Dominicana.


3-Cuando te iniciaste en la práctica del fútbol y quien te motivo hacerlo?

R.Yo me inicié cuando tenia 4-5 años, quien me motivo fue mi Padre que era futbolista.


4-Cual ha sido tu trayectoria en el Fútbol?


R.Comencé con un pequeño club donde mi Padre era entrenador, y luego fui a jugar con los juveniles del Grasshopper Zürich. Ahora hace 3 años que me firmaron con el FC Zürich que juega en grandes Ligas(Super Liga Suiza).



5-A parte del Fútbol estudias? Y que Carrera?


R.Actualmente no estoy estudiando, pero hace 3 años me gradué de “Banquero Profesional”


6-Conoces otros dominicanos que jueguen en Suiza o Europa?


R.Si, conozco a Javier Santana y sé de jugadores en Italia, y se de algunos Dominicanos que juegan en Ligas menores.


7-Cual es tú meta principal en la vida?


R.Tener una Familia y tener grandes éxito en mi carrera.


8-Crees que tienes oportunidad de pertenecer a la Selección Mayor de Suiza?


R.Si, creo que tengo las habilidades, porque he jugado para la selección Sub-21 de la misma.


9-Fuiste alguna vez convocado para la Selección
Dominicana?


R.Sí, pero para mi carrera no era conveniente en esa temporada.


10- Que sentimientos despiertan en ti estas dos banderas?


R.Estas banderas representan mucho para mí porque estoy orgulloso de mis países.



11-Cual ha sido tu momento más emocionante como jugador de Fútbol?


R.Cuando jugamos en la Copa UEFA contra el AC Milan y yo jugué contra Ronaldinho.


12-Cual ha sido el momento más decepcionante?


R.Cuando perdimos la cualificación para la Copa Europea contra España en el último minuto.


13-En la Champions te vimos jugar frente a frente contra Ronaldinho, exprésanos esta experiencia?


R.Al principio estuve nervioso, pero después tuve todo bajo control.



14-Escoge la respuesta que más se adapte a ti marcando con una X: Puedes escoger varias respuestas.


Música preferida:

Reggetón __X___

Merengue_____

Bachata_____

Música Clásica______


Comida Preferida:

La Fondue de Queso____

La Raclette_____

Mangú ___X___

Arroz con Habichuela ___X__


Que prefieres:

Esquiar en los fríos Alpes ______

Nadar en las calidas playas de Puerto Plata ___X__


Prefieres:

Un chocolate Nestlé ___X___

Snickers ______


11-Mensaje final a los lectores de nuestro blog?


Cada año voy a visitar mi familia en Santo Do

mingo, porque me encanta mi país. Espero que más dominicanos comiencen a jugar futbol.



1 comentario

Dominicanisimo dijo...

si es elegible para jugar con republica dominicana traiganlo tambien, es necesario la integracion de todos lo jugadores

Con la tecnología de Blogger.