Header Ads

Moca campeón de Copa Snickers Fútbol Infantil

http://elnacional.com.do/deportes/2009/11/14/31766/Moca-campeon-de-Copa-Snickers-Futbol-Infantil

Vence a la selección de la Escuela Jorge Rolando Bauger por gol average

La selección de Moca obtuvo el título de campeón de la XIV Snickers de Fútbol Infantil que finalizó este sábado y que organizó la Escuela Jorge Rolando Bauger, con el patrocinio de la empresa Matser Food Dominicana.

La representación de la provincia Espaillat se adueñó de la corona el empatar sin goles en el partido final contra la selección de la Escuela Bauger, que se conformó con la medalla de plata.

Los oncenos finalistas del tradicional campeonato finalizaron con 11 puntos, pero Moca conquistó la corona al terminar con una mayor cantidad de goles anotados. Los mocanos marcaron ocho unidades en los cinco partidos que comprendió la ronda de finales del evento que se celebró en los terrenos de la Escuela Bauger, ubicados en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Los anfitriones de la Escuela Bauger sumaron siete goles en los cinco encuentros. El partido final se tornó muy disputado entre las dos selecciones, que mostraron mayor nivel técnico y competitivo, y más combatividad a lo largo del campeonato en el que participaron los finalistas y equipos de la provincia Santo Domingo, Adalberto Herasme de San Cristóbal, Cortina FC. Casa de España, Campamento 16 de Agosto, Villa Tapia, La Salle-Santiago, Dosa-La Vega, Bonao, Cristo Rey, Jarabacoa y Bayaguana. El encuentro fue intenso de principio a fin y Moca se replegó a la defensa, consciente de que un empate le daría el título, ya que entró a la final con un gol de diferencia sobre la Escuela Bauger.

1 comentario

Anónimo dijo...

los mocanos son bueno
luis miguel de puerto plata

Con la tecnología de Blogger.