Header Ads

JARABACOA LIDER TORNEO LIGA MAYOR COCA-COLA

Equipo de Jarabacoa. Foto tomada de http://www.jarabacoanoticias.com/
Jarabacoa esta liderando el IV torneo de Liga mayor Coca Cola, al ganar(1-0) al Deportivo Pantoja en partido reasignado este miércoles en la Cancha del Oratorio Don Bosco de Jarabacoa.

Con este triunfo Jarabacoa tiene 17 puntos, y Moca pasa ocupar el segundo lugar pues no se pudo jugar en Moca como estaba señalado con San Cristóbal, por Lluvia.

Ángel Acosta, sigue produciendo para su equipo cuando en el minuto 68 anoto el gol del triunfo para llevarlo a la primera posición del torneo.

La Vega Gana

La Vega se impuso (2-1) al seleccionado de la Universidad O & M en partido celebrado en el estadio alterno del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.

Los veganos y niversitarios terminaron el primer tiempo del partido (0-0). Los universitario abrieron en el minuto 64 anotando Oscar Jansi, pero los veganos empataron en el minuto 67 gracias al gol de Wilson Rosario. Los universitarios vieron sus esperanzas en el suelo cuando en el minuto 74 Joseph Raymond, hizo un autogol para poner el marcador (2-1) y así terminar el partido.

Con este triunfo los veganos ahora tienen 14 puntos, empatados con Moca con 14 puntos.


BAUGER F.C Y BARCELONA EMPATAN A (0-0)

En el parque del Este del municipio de Santo Domingo, los muchachos de Bauger F.C. y Barcelona Atléticos empataron a (0-0), luego de jugar los 90minutos reglamentario y los 3 minutos que otorgara el árbitro principal para ver quien podría ganar.

Ambos equipos hicieron todo lo posible por hacer un gol, pero no pudieron logar gracias al trabajo de ambos porteros una defensa dura de ambos conjuntos.

Con este empata ahora Bauger y Barcelona Atlético cuenta 11 puntos cada uno.

Luego de estos partidos tenemos las puntuaciones

Jarabacoa 17 puntos, seguidos de Moca y Dosa con 14 puntos cada uno, mientras que empatados también están Barcelona Atléticos y Deportivo Pantoja con 11 puntos.
La Universidad O y M cuenta con tres puntos, debido a una victoria y San Cristóbal con 2 puntos frutos de dos empatados.

JUEGOS DEL DOMINGO 18 DE JULIO

El torneo de Liga Mayor continua este domingo cuando San Cristóbal juegue en el estadio panamericano de San Cristóbal con Jarabacoa, que encabeza la juta con 17 puntos.
DOSA de La Vega, se medirá a la Escuela Bauger en el Estadio Alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.

Barcelona Atléticos y Deportivo Pantoja se enfrentaran este Domingo en el Parque del Este. Mientras que la Universidad O y M, tendra la responsabilidad de viajar a Moca.
Todos estos partido serán a las tres y media de la tarde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.